lunes, 23 de noviembre de 2009

LA INFORMACION DE PRIMERA MANO

INFORMACION DE PRIMERA MANO

la informacion de primera mano se refiere a informacion veridica, con hechos y fundamentos que lo respalden.

la informacion de primera mano se refiere por ejemplo: paso no se un accidente y tu amigo estubo ahi tu trabajas en un noticiero, tu amigo te habla y te dice lo que sucedio, esa es informacion de primera mano...Que la tiene rapido y de alguien confiable o de una fuente segura, y que tambien puede venir de los autores del suceso....

5 comentarios:

  1. hola,, esta bien tu informacion
    pero me parece que seria mejor
    si le ubieras agregado un poco mas...

    ResponderEliminar
  2. esta super tu blogger pero es muy corta la informacion
    jejje igual que miki te falta mas informacion y una imagen va
    sale sigue el mio si
    super tu blogger
    goleador # 1 jejej 7 goles yeha

    ResponderEliminar
  3. hola pues a mi me gusto que hayas explicado con tus propias palabras que es la informacion de primera mano, aunque creo que te falto agregar un poco mas de informacion...

    eii genial su blogger.

    ResponderEliminar
  4. hey que onda chaparro, poes esta bn tu informacionm, es buenaa, felicidades, sigueme i pasa a comentar mi blog !

    ResponderEliminar
  5. hola DIEGO
    TU INFORMACION ES POBRE QUE PASO

    ResponderEliminar