jueves, 25 de febrero de 2010

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

Dentro de 5 años yo me veo como una persona adulta con una gran profesión.

¿Qué deseo lograr?

Lo que deseo lograr en vida seria realizar todas mis metas que me propongo ya sea luchar por mi carrera que quiero estudiar y también me gustaría formar una familia con una casa propia con un trabajo bien pagado y darles una educación a mis hijos como mis padres que me están dando una gran oportunidad de estudiar que nunca los voy a defraudar.

VALORES

La responsabilidad es el valor por el cual yo me identifico por que mi conciencia no esta tranquila hasta que realice las cosas.

MISION

Quien soy, que ago, y por que estoy aquí?

Soy una persona que esta luchando por su sueños de ser un gran profesionista y una muy buena persona para la sociedad y estoy aquí por que quiero luchar por mi sueño.

TIENES RECURSOS

Como eres?

Tu inteligencia

Pues de inteligencia yo diría que soy de aprendizaje normal y que le hecho las ganas al estudio.

Tus experiencias

Yo diría que tengo un poco pero pues me falta vivir las que vengan y enfrentarlas.

Tus conocimientos

Mis conocimientos con mi carrera son un poco pero para eso están las ganas de leer y de obtener mas conocimientos.

Tu salud

Mi salud es buena esta estable y cuido muy bien mi salud ya sea como me alimento bien y hacer ejercicio.

Tus aptitudes

Mis aptitudes son muy buenas y muy positivas.

Tus sentimientos

Mis sentimientos serian buenos ya que soy una persona muy alegre aunque no me gustan que me mientan.

Tu creatividad

Mi creatividad es muy buena ya que me gusta experimentar con muchas cosas.

TODO LO QUE TIENES EN TU ENTORNO Y TE FACILITE LOGRAR LO QUE QUIERES

Tu trabajo o estudio

Seria muy buena ya que mis padres me apoyan y cuento con los recursos necesarios.

Tu familia

Mi familia siempre esta conmigo y siempre me van apoyar en todo.

Tu pareja

No tengo pareja por el momento pero pues no estaría nada mal tener una pareja ya que el amor le da un sentido a la vida.

Tus amigos

Mis amigos siempre serán como de mi familia ya que yo se que ellos me apoyaran y tendrán alguien que nunca les va a fallar.

TODO LO QUE TENGO DENTRO DE MI QUE IMPIDE LOGRAR MIS SUEÑOS

Problemas de salud

Por el momento no tengo ningún problema de salud muy grave pero si llegara a pasar nunca me daría por vencido y lucharía en contra de esa enfermedad.

Problemas emocionales

Pues seria un poco los nervios pero eso es muy normal a cualquier persona le pasa.

Problemas psicológicos

Pues seria que soy un poco tímido pero lo tengo que superar.

TODO LO QUE ESTA EN TU ENTORNO Y PODRIA IMPEDIR MIS SUEÑOS

Pues serian varias cosas como la inseguridad ya que voy a la ciudad también seria la contaminación ambiental ya que me hace mucho daño y no nada mas a mi sino a todos mis seres queridos otra también seria el exceso de competitividad ya que tendré que competir con muchas personas que quieren lo mismo.

DIMENCION EMOCIONAL

Identifique su realidad hoy

Pues mi realidad seria que estoy pasando por una etapa muy importante de mi vida ya que de esta etapa es la cual mi vida se va a transformar y voy a depender de ella y tengo que tener mis decisiones muy claras y precisas.

Identifique su mañana deseable

Mi mañana deseable seria que tuviera un trabajo que a mi me guste construir mi propia casa en un ambiente tranquilo para mi familia pero que hay pensar en el hoy no en el mañana.

SELECCIONES UNA ACTITUD QUE DESEA FORTALECER

La actitud que debo fortalecer seria mis conocimientos

LA ACTITUD QUE QUIERO ELIMINAR

Seria el miedo pero pues lo tengo que enfrentar y vencerlo.

PARA MI PROYECTO DE VIDA YO DESECHO MI

Mi desconfianza, el miedo, y mi conformismo etc.

GERENCIANDO MI PROYECTO

Que e hecho bien, que dificultades e tenido, que podría ser diferente ?

Lo que hecho bien seria que no soy un drogadicto, mis dificultades que he tenido seria el miedo pero muy poco.

METAS CLARAS Y DEFINIDAS

Primero seria terminar la preparatoria con una buena calificación que sea accesible para mi carrera y realizar otra meta de entrar a la universidad y estudiar la carrera que quiero y ser un gran profesionista con una familia y ser una persona muy importante y muy solicitada por mi trabajo.

COMO VOY CON MIS METAS

Pues yo diría que voy bien ya que estoy apunto de realizar una meta y echarle las ganas para lograr mi otra meta de ser un gran profesionista.

EJECUTAR UN PLAN DE ACCION

Pues mi plan de acción seria realizar mi guía de estudio e ir a cursos para prepararme para mi examen y lograr entrar a universidad y echarle todas las ganas para realizar una de mis metas.

1 comentario:

  1. Hola CRISTIAN
    PERFECTO ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR, SOLO QUIERO QUE CORRIJAS TU ORTOGRAFIA

    ResponderEliminar